A puro aguante, Colombia sacó un punto frente a Brasil

Sin una propuesta clara de juego, Colombia sacó un punto frente a Brasil en la primera fecha de la fase final del Preolímpico Sudamericano en un partido complejo en el que se jugó más al error del rival por parte de los dos equipos. El marcador final en el el estadio Alfonso López de Bucaramanga fue 1-1.

Jorge Carrascal fue referenciado en todo momento por los zagueros brasileños / Foto FCF

Redacción CBN.– La tricolor abrió el marcador con un cabezazo de Edwin Cetré a los 26 minutos, luego de un centro de Nicolás Benedetti. El triunfo parcial de los locales se mantuvo hasta el minuto 70 cuando un fuerte remate del brasileño Matheus Cunha se fue al fondo del marco colombiano.

El esquema propuesto por el técnico colombiano, Eduardo Reyes, de colocar al recuperado Jorge Carrascal en punta no tuvo mayores efectos, pues la figura del conjunto colombiano perdía frecuentemente el balón ante el asedio de los zagueros brasileños.

En el segundo tiempo, Colombia trató de controlar el medio campo y tener más la pelota, pero Brasil jugó en profundidad por los costados generando situaciones de riesgo en la portería de Esteban Ruiz quien sacó varios balones con sello de gol.

El próximo partido de la Selección Colombia será el jueves 6 de febrero frente a Argentina a las 8:30 p.m. en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.