Las más grandes figuras del pop estarán en Cali, vuelve el Pop Festival

Crece la expectativa en Cali por conocer la nómina de artistas del POP Festival, que tendrá su versión número once en el mes de mayo.

Imagen cortesía de Pop Festival

Aunque la nómina será una gran sorpresa para el público caleño, lo que ya se conoce es que tendrá un invitado de lujo, que por primera vez se unirá a la nómina de artistas. Este cantante, ícono del pop, ganador de premios Lo Nuestro, Grammy Latino y Billboard, hará de esta versión número once una noche verdaderamente inolvidable.

El Pop Festival tendrá como escenario el Arena Cañaveralejo, un novedoso escenario multipropósito de Colombia que ha sido renovado a la altura de los mejores del mundo y que abrirá sus puertas para que con un sistema sonoro de última tecnología y un aforo de 15 mil personas, den al pop el espacio privilegiado que siempre ha tenido en el corazón de los caleños.

Con una nómina de lujo en el género pop después de diez años ininterrumpidos y de haber parado en el 2019, se abre paso uno de los conciertos más esperados de los últimos meses, porque Cali marca la diferencia siendo un público que no olvida el romanticismo y la música que llega directamente al corazón.

Una vez se dé a conocer la espectacular nómina de artistas, se abrirá la preventa en Colboletos Es así como desde hoy comienza la cuenta regresiva para los amantes del pop.

Fuente: Pop Festival

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.