Gatorade estrena “Cantera 5v5” para lanzar el Torneo de Fútbol 5v5 anual

La bebida deportiva Gatorade estrenó su serie documental original, “Cantera 5v5”, para marcar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020.

FotoREALPE/ChakanaNews

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Tras bastidores, la serie ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.  

Uno de estos 5 caminos que se recorren en este documental, es el de Gisela Robledo, una joven colombiana, nacida en Guacarí – Valle del Cauca, que a sus 16 años, se ha convertido en un ejemplo para todas las deportistas del país, al ser la mejor jugadora del torneo Gatorade 5v5 2019 y miembro de Atlas CP, el equipo femenino ganador a nivel mundial de la edición pasada. Gisela, es una muestra del impacto que el torneo de Gatorade 5V5 tiene frente a los jóvenes, pues es una iniciativa que además de incentivar el deporte y el compromiso, promueve a las nuevas generaciones a creer en sus talentos y en sus sueños. Por esta razón, Gisela no es ni será la primera joven beneficiada, pero sí el ejemplo para muchas niñas de creer en el fútbol femenino y en las oportunidades que este deporte tiene para ofrecer.

“Queremos compartir las diferentes emociones que se viven en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global y compartir las historias de éxito de cinco atletas 5v5”, dijo Cecilia De Narvaez, Gerente de marca de Gatorade Colombia “Nuestro objetivo es inspirar a atletas adolescentes de todo el mundo a soñar en grande, competir sin miedo y ser parte del poder unificador del deporte”.

Foto REALPE/ChakanaNews

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. La competencia apunta a apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

En Colombia las fechas de inscripción para el torneo 5v5 estarán abiertas hasta el 28 de febrero en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Ibagué y Quibdó. Al igual que el año pasado, el torneo contará con equipos masculinos y femeninos que disputarán su cupo a la final nacional en 3 fases; la fase eliminatoria por ciudades, por zonas y la final nacional que se jugará los días 27, 28 y 29 de marzo en Bogotá, con los 8 equipos clasificados tanto femeninos, como masculinos.

Este año, el equipo masculino y femenino ganador no sólo tendrá la oportunidad de ser coronado como campeón global 5v5 en Barcelona, sino que también podrá asistir a la final de la UEFA Champions League 2020 en Estambul el 30 de mayo. 

Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data / María Luisa Concha

2 Responses to "Gatorade estrena “Cantera 5v5” para lanzar el Torneo de Fútbol 5v5 anual"

  1. luis urrego   febrero 12, 2020 at 8:41 pm

    excelente competencia gatorade 5v5 quiero inscribir mi equipo donde lo puedo hacer… un link para paticipar

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.