Comienza Artistas a la Carta en Trilogía, se abre el telón para el stand up comedy

En Febrero, la cita será los días 14 y 15 de Febrero a las 8 p.m en la Cra. 6 #2-130 de San Antonio, para disfrutar de buena cocina, amor y humor. Mientras que en Marzo la mujer será la protagonista en la propuesta de valor y entretenimiento durante la conmemoración de una fecha que cada año reivindica el papel del género en la construcción de sociedad.

Imagen cortesía de Trilogía

Febrero es el mes en el que Trilogía presenta el segmento Artistas a la Carta, una apuesta para el 2020 en el que los asistentes podrán disfrutar de una carta que trae novedades, manteniendo una gran calidad en los productos, pero esta vez acompañados por entretenimiento para alimentar el cuerpo y el alma.

La fecha para este nuevo segmento en el Restaurante Trilogía, será el fin de semana del 14 y 15 de febrero, donde a propósito de la celebración de San Valentín que en los últimos años ha sido adoptada por la cultura latina, donde tendrá en escena al comediante caleño El Negro Lenis con una comedia dispareja para parejas; un recuento de la vida entre dos,desde el pre-noviazgo hasta que la muerte los separe. 

Los asistentes recordarán cómo fue eso de conquistar,enamorar y hacer que se casen.

Demostrando que:

-Toda mujer espera un príncipe azul…pero le llega desteñido.

-El matrimonio perfecto ¿mito o realidad?

-La SUEGRA viene con el paquete familiar.

– ¿Casado o adiestrado?

Julián Reyes, Gerente de Trilogía ha venido manifestando la importancia de ofrecer a los asistentes un valor agregado a los platos que van a degustar. “Lo que buscamos es generar un movimiento de gran impacto en el que ojalá todo el sector de gastronomía y cultura, logremos llegar a un punto en común para que le brindemos lo mejor al público, para que posicionemos nuestra ciudad y logremos generar ese sentido de pertenencia por lo que somos y hacemos”.

Con el segmento de Artistas a la Carta, Trilogía fortalece la propuesta de valor para los asistentes que disfrutan de un ambiente íntimo, con un componente enorme de gastronomía, salsa y cultura.

Fuente: Trilogía

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.