100  familias en Yumbo fueron beneficiadas con nueva vía aportada por Argos

La cementera Argos pavimentó más de 1.900 m2 de la vía principal de la vereda Manga Vieja, en el municipio de Yumbo, aportando recursos económicos y sacos de cemento.

Foto cortesía Argos

Con el acompañamiento técnico de la Secretaría de Infraestructura Municipal de Yumbo, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, pavimentó la vía principal de la vereda Manga Vieja para aportar al mejoramiento de la calidad de vida de más de 100 familias, enmarcado en su compromiso con la transformación y el desarrollo de las comunidades vecinas.

Con más de 1.900 m2 de pavimentación, esta iniciativa permitirá aportar al desarrollo industrial, turístico, de infraestructura y de seguridad de la comunidad de Manga Vieja.

“Nuestras acciones están direccionadas a contribuir con el desarrollo y progreso de las comunidades donde tenemos presencia. En esta ocasión, nuestro aporte económico y la entrega de 450 sacos de cemento ratifican el firme compromiso de Argos con el progreso y evolución de estas familias. Seguiremos soñando y construyendo junto con nuestras comunidades vecinas”, comentó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad, Regional Colombia de Argos.

“Le agradecemos a Argos por habernos colaborado con el mejoramiento de esta vía, aportando a la seguridad de nuestra comunidad. La carretera se encontraba bastante deteriorada, lo cual ocasiona accidentes y daño en los vehículos”, expresó Ingrid María Márquez, habitante de Manga Vieja.

Fuente: Cementos Argos

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.