Convocatoria Estímulos 2020

La Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán González y la Secretaria de Cultura Leira Giselle Ramírez Godoy, anunciaron la apertura de la Convocatoria Departamental de Estímulos Fase 1: Formación de Públicos 2020 que pretende fomentar y desarrollar nuevos públicos culturales y artísticos de la región.

Foto Gobernación del Valle

El objetivo de crear estos nuevos públicos es ofrecer la oportunidad y capacidad de disfrutar las diversas expresiones artísticas de la región y con ello, los espectadores habituales y potenciales logren ampliar sus conocimientos y sus posibilidades de aprendizaje, fortalecimiento e interacción con el arte y la cultura.

Los interesados en ser parte de este llamado serán artistas, gestores culturales, investigadores, portadores de tradiciones y entidades públicas y privadas del departamento, los cuales podrán enviar sus propuestas e iniciativas culturales.

Así mismo se pretende motivar la participación de propuestas interculturales de formación de público innovadoras, que apunten a los consumidores culturales presentes en el escenario virtual y que consideren preferentemente a los públicos infantiles, adolescentes y juveniles, enfoque de género, comunidad LGTBI y población en situación de discapacidad, de manera que se garantice la participación y los derechos de las comunidades más vulnerables.

Mayor Información:

Oficina de Comunicaciones

Secretaría de Cultura del Valle del Cauca

Teléfono: 6200000 ext. 2406

Fuente: Gobernación del Valle

4 Responses to "Convocatoria Estímulos 2020"

  1. jhon lara   enero 26, 2020 at 3:23 am

    estoy interesado en participar en el programa estimulos 2020

    Responder
    • Carolina Jaramillo Gómez   enero 28, 2020 at 3:24 am

      Hola Jhon.
      Comunícate al 6200000 ext. 2406 para mayor información

      Responder
  2. Ana María Castro Roldán   febrero 11, 2020 at 4:44 pm

    Buenos días, estoy llamando al teléfono indicado, no he podido comunicarme con uds, quisiera saber cómo acceder a la convocatoria 2020. De antemano, muchas gracias, Ana María Castro Roldán

    Responder
    • Carolina Jaramillo Gómez   febrero 13, 2020 at 10:22 am

      Buenos días Ana María.

      Aún no ha empezado a funcionar la convocatoria. Nos comentan de la entidad que en aproximadamente una semana o dos se habilitará, lo cual estaremos informando por nuestro portal para que estés atenta.
      Saludos

      Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.