Con limpieza inicia recuperación de microempresario que perdió todo en incendio

‘Retazos Osorio’, aquella microempresa caleña que sufrió un voraz incendio el pasado 10 de enero, inició su proceso de recuperación gracias a la gestión de la Alcaldía de Cali con la empresa de aseo Ciudad Limpia, la cual brindó apoyo con la recolección de los escombros del lugar.

Foto Alcaldía de Cali

La Secretaría de Desarrollo Económico gestionó con la empresa de aseo esta jornada que se cumplió en la mañana del miércoles 21 de enero, como una muestra de apoyo inicial a este comerciante que contará con el respaldo de la administración del médico Jorge Iván Ospina para su recuperación.

“Estamos agradecidos con la empresa de aseo Ciudad Limpia, que se sumó a este proceso de recuperación de un microempresario que lleva más de 15 años generando empleo y aportando a la economía caleña. Hoy queremos decirles a todos los sectores de la ciudad que nos enfrentamos a un gran reto: generar políticas para disminuir el índice de desempleo que está en 12.1%, al menos a un dígito”, expresó Argemiro Cortés Buitrago, Secretario de Desarrollo Económico de Cali.

El apoyo para el fortalecimiento a las alternativas de empleo comunitario y asociado, como dinámica de fomento de la productividad en las comunas y zona rural de la ciudad, será una prioridad para esta Administración que, además busca reducir los índices de desempleo, con políticas y sinergias construidas en conjunto con gremios y sectores productivos.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.