El azul es el color de moda en 2020

Pantone anunció que su Color del año 2020 es el azul clásico, un tono que recuerda al cielo al anochecer. “Es un color que anticipa lo que sucederá después”, asegura Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, que selecciona el color del año.

Foto cortesía

El 2020 se viste de azul profundo y debe estar acompañado por la mejor selección de joyas. Un color que marca una nueva era, el color del cambio mezclado con lo clásico, toques elegantes o artesanales y cargados de energía es la propuesta de la diseñadora de joyas colombiana Ana Carolina Valencia.

Azul energético y Nácar

Foto cortesía

Este imperecedero tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era. Las expectativas de cambio siempre deben ir de la mano del nácar, piedra que simboliza la pureza y atrae a la fortuna.

El Nácar o madreperla, es una sustancia fuerte, blanca irisada que se forma en el interior de las conchas de algunos moluscos y que produce brillos y tonos de distintos colores cuando refleja la luz. Dicen que esta luz la hace una de las piedras más poderosas para la meditación y posee propiedades espirituales. Por eso la propuesta número uno para vestirse de azul vibrante es llevarlo con joyas de nácar.

Azul sofisticado y oro

Classic Blue es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. 
Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. Combinarlo con joyas de oro lo convierte en un look fuerte, elegante, sofisticado, de vanguardia para mujeres empoderadas, prestas al cambio y seguras para afrontar una nueva era y todos sus cambios.

Azul natural y palma de iraca

Foto cortesía

El azul profundo facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia. Esta es una versión natural del azul, reflexiva, para mujeres frescas, en contacto con su interior, que quieren comunicar en sus outfits la danza armónica entre su alma y su cuerpo, para esta danza, la belleza de la palma de iraca convertida en tesoros atemporales con  piezas tradicionales artesanales colombianas  como lo son los tejidos Wayúu en joyas atemporales tejidas en Palma de Iraca.
 
Fuente: COVO PUBLIC RELATIONS / JESSICA LEGUIZAMÓN

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.