Colombia despertó y goleó a Ecuador

En un partido donde mostró la efectividad que no se le había visto en sus últimas presentaciones, la Selección Sub 23 de Colombia goleó 4-0 a Ecuador en el estadio Centenario de Armenia en desarrollo de la segunda fecha del Torneo Preolímpico Sudamericano.

Jorge Carrascal fue la figura de Colombia y autor de uno de los tantos de la victoria ante Ecuador / Foto Preolímpico / Vía Twiter

La gran cosecha se dio en el primer tiempo gracias a las anotaciones de Nicolás Benedetti a los 13 minutos, Jorge Carrascal a los 25 y Edwin Cetré a los 31. 

Empezando el segundo período, Ecuador reaccionó y se volvió dominador de la cancha aunque sin contundencia a la hora de definir frente a la portería de arquero Ruiz que se mostró seguro. 

Paulatinamente, Colombia volvió a tener el balón y en las postrimerías del partido, en el minuto 86, Johan Carbonero sentenció el 4-0 con el que Colombia ahora es segunda en el Grupo A detrás de Chile que ha ganado sus dos partidos.

Carrascal y Benedetti encabezaron el ataque de Colombia que esta vez mostró gran efectividad con toques rápidos y muy buenas definiciones.

Redacción CBN

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.