Las mujeres que deseen ser auxiliares de la Policía, tienen plazo de inscribirse hasta finales de febrero

El Gobierno que lidera Clara Luz Roldán comenzó a respaldar todas las acciones que conlleven a incentivar la incorporación de mujeres a la Policía Valle y Metropolitana de Cali, aprovechando las 690 cupos que concedió la Dirección Nacional de la institución al departamento. De esta forma, la región contará por primera vez con auxiliares femeninas en las tareas sociales y  de prevención.

Foto Gobernación del Valle

La mandataria afirmó que una de las formas de apoyar a la Policía en esta incorporación es ayudar a las nuevas integrantes con el transporte. “Vamos a apoyar en todo, vamos a hacer un convenio para darles la tarjeta del MIO”.

Según la mayor Carolina Lasso Reina, jefe del grupo de incorporación de la Policía Metropolitana de Cali, “en el momento tenemos la convocatoria abierta y pues estamos invitando a todas las jovencitas mayores de 18 y menores de 24 años, bachilleres, que estén interesadas en prestar el servicio militar y hacer parte de nuestra institución a través de los programas de prevención que tiene establecida la Policía Nacional”.

Las interesadas en ser auxiliares de la Policía, deben ser solteras y sin hijos. Si cumplen con estas condiciones, deben acudir a la Estación de El Lido en la Carrera 52 # 2-00 en Cali o llamar a la línea telefónica 3503840235. El Plazo es hasta finales de febrero.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.