Gobernadora trabajará para terminar este año la doble calzada Cali-Candelaria

Durante el recorrido que realizó la gobernadora, Clara Luz Roldán con su equipo de infraestructura, contratistas e interventores, por la doble calzada Cali-Candelaria, se comprometió a hacer seguimiento permanente para terminarla este año.

Fuente: Gobernación del Valle

“A partir de hoy cada mes vamos a visitar el puente para constatar los avances de la obra con la idea de terminarlo este año e inaugurarlo con la doble calzada Cali-Candelaria”, expresó la mandataria.

Los equipos de infraestructura y ejecutores de los proyectos presentaron a la gobernadora un avance de obra del 47 % en el puente de Juanchito, del 67% en el tramo Cali-Cavasa y del 65 % en el tramo Cavasa-Crucero Candelaria.

Los recursos están garantizados, precisó el secretario de infraestructura, Frank Ramírez, “$24.000 millones para el puente y $27.0000 millones para el tramo de Cali-Cavasa”.

En comités de obra se definirá el ajuste del cronograma para terminar este macroproyecto vial Cali-Candelaria, sobre el cual anunció la gobernadora, se estudiará la posibilidad de extenderlo hacia el municipio de Florida.

Fuente: Diego Medina Peña/Gobernación del Valle del Cauca

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.