Este 27 de enero, ¡todos a estudiar!

Tras un largo período de vacaciones, estudiantes matriculados en las instituciones educativas oficiales de Cali iniciarán su año lectivo 2020 el próximo lunes 27 de enero.

Foto Acaldía de Cali

Este inicio de clase, se encuentra precedido por una semana de desarrollo institucional en la que se encuentran maestros y administrativos para la planificación de las actividades a programar durante el año académico en curso.

Rubén Darío Cárdenas, Secretario de Educación de Cali, afirmó que “para el ingreso a clase estamos tratando de solucionar el tema de matrícula, alimentación y transporte escolar, todo lo necesario para un comienzo de año de la mejor manera posible”.

Lo anterior, reiterando el llamado que se viene haciendo a padres de familia y acudientes de aquellos menores que aún no se encuentran vinculados al sistema educativo y para los cuales aún hay cupo disponible en las Instituciones Educativas Oficiales de Cali.

La oferta educativa pública es gratuita, el funcionario insistió en que “la idea es que los niños estén en nuestras instituciones, solo deben acercarse con el documento de identidad del padre de familia y del estudiante, certificados de estudios y copia de recibo de servicios públicos.”.

Fuente: Laura Amaranta Berón S./Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.