Desde el 15 de enero abierta convocatoria para conceder el Galardón de la Mujer Vallecaucana

 A partir de este 15 de enero hasta el próximo 21 de febrero estará abierta la convocatoria para conceder el Galardón de la Mujer Vallecaucana. 

Foto Gobernación del Valle

De esta manera la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González y la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Yurany Romero Cepeda, dan cumplimiento a la Ordenanza No. 217 de octubre 1º. de 2006 “…crea el Galardón de la Mujer Vallecaucana, con el propósito de exaltar la Labor y el Liderazgo de las Mujeres que luchan por elevar los niveles de participación, de afirmación femenina y de construcción de sociedad”.

La secretaria Yurany Romero aseguró que este reconocimiento se entregará en los ámbitos Social/cultural, Económico, Científico/Educativo, Político y Deportivo a las mujeres u organizaciones de mujeres (personas naturales o jurídicas), que han contribuido al desarrollo y aplicación de los derechos sociales.

“Las postulaciones deben presentarse en el tiempo mencionado, del 15 de enero al 21 de febrero, de conformidad con el formulario e instructivo anexo a la presente convocatoria, que estará publicado en la página Web de la Gobernación del Valle- Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, www.valledelcauca.gov.co/equidad/”, explicó la directiva. 

Igualmente, las postulaciones deben ser entregadas en la VENTANILLA UNICA de recepción de documentos de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en el primer piso del Palacio de San Francisco, en el horario de atención al público dispuesto por el ente territorial, lo cual para efectos legales constituirá plena prueba de su presentación.

Los resultados de la selección que de manera democrática realice el Jurado, se darán a conocer en el Acto de Entrega, que se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora en el mes de marzo.

Fuente: Marcela Quitian Escárraga/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.