Subsecretaria de planeación sectorial realiza visita a colegios pendientes por ser entregados

La nueva subsecretaria de planeación sectorial de la Secretaría de Educación, Alexandra Monedero Rivera, realizó un recorrido con su grupo de trabajo por algunas escuelas que están pendientes por terminar, del programa Mi comunidad Es Escuela.

Foto Alcaldía de Cali

Un total de cinco  colegios fueron visitados por la funcionaria entre los que estaban Santa Cecilia, 20 de Julio, Nuevo Amanecer, Jesús Villafañe y Progresando Juntos, durante un recorrido de reconocimiento en el que se verificó el avance de las obras, las cuales se encuentran en su etapa final. De igual forma se realizó visita a dos centros de desarrollo infantil, CDI Laguna Azul y Cuna de Campeones, los cuales se encuentran en su etapa final de ejecución.

Según informó Alexandra Monedero: “las  obras se encuentran bastante avanzadas, estamos muy orgullosos del trabajo adelantado hasta ahora por la Administración saliente y estaremos muy pendientes de su terminación, para entregarlas a la comunidad y velar por su cuidado”.

De otro lado la funcionaría aseguró que el gran reto con la dirección de la subsecretaría de Planeación Sectorial es: “iniciar una planeación adecuada enfocada principalmente al mejoramiento de la calidad educativa en Santiago de Cali; de igual forma fortalecer la formación de docentes, la atención a la primera infancia y realizar un pacto ciudadano por la educación, del cual hagan parte el Ministerio de Educación Nacional, maestros, sindicatos, sector público y privado y la comunidad en general”.

Fuente: Beatriz Barona/Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.