Está abierta la convocatoria para diseñadores y modelos que deseen participar en la ‘Pasarela de Inclusión Sin Fronteras’

Con el eslogan “Pasarela de Inclusión Sin Fronteras”, la Gobernación del Valle del Cauca abrió la convocatoria para que diseñadores y personas que quieran participar como modelos en esta quinta versión, se inscriban.

Foto Gobernación del Valle

La oportunidad de participar es hasta el 30 de enero del 2020 a las 6:00 p. m., de ahí que están habilitados los formularios en la plataforma SIGESI eGov, a través del link para diseñadores, ingresando por la página de la gobernación Valledelcauca.gov.co.

La Gestora Social, Claudia Bibiana Posada, indicó que podrán hacer parte de esta convocatoria diseñadores, personas sin experiencia en el modelaje, modelos independientes y personas con discapacidad física y/o cognitiva, talla grande, baja estatura, comunidad LGBTI, habitantes de calle resocializados, afrodescendientes, indígenas y demás poblaciones diferenciales que les guste y tengan aptitud para el modelaje.

Por su parte, Jimena Toro Torres, asesora del Despacho de la gobernadora y quien apoya la Pasarela de Inclusión 2020, señaló que en esta oportunidad se amplían las fronteras vinculando al departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.