Arrancó preparación del Galardón de la Mujer Vallecaucana 2020

Un llamado a las mujeres vallecaucanas para que vayan preparando sus postulaciones al Galardón de la Mujer Vallecaucana hizo la Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, Yurany Romero Cepeda, quien resaltó la importancia de dicho reconocimiento que se viene entregando desde el año 2011 de manera consecutiva.

Foto Gobernación del Valle

La funcionaria recordó que en los últimos cuatro años más que otorgar la estatuilla se han entregado diferentes estímulos a las ganadoras, entre ellos, unidades productivas.

“El próximo mes de marzo tenemos planeado la realización del evento, esta es la versión número 10 donde se reconocerá el papel destacado de las mujeres en diferentes escenarios y su contribución al desarrollo social-cultural; económico; científico-educativo; político y deportivo., afirmó Yurany Romero.

En lo próximos días se darán a conocer los lineamientos para participar de este reconocimiento que convocará a mujeres de todos los sectores del Valle, quienes se podrán postular de manera individual o a través de agrupaciones y organizaciones jurídicas.

El Galardón de la Mujer es una distinción que nace por mandato de la Ordenanza No. 217 de octubre 1º de 2006.

Fuente:Marcela Quitian Escárraga/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.