Gobierno del Valle se puso al día con pagos a hospitales del Valle y giró recursos a Indervalle

El Gobierno Departamental a través de la Dirección de Hacienda se puso al día con las cuentas que estaban pendientes en 38 hospitales de la región por el orden de $17.000 millones y empezó a realizar los primeros giros a los institutos descentralizados, como Indervalle con $29.000 millones.

Foto Gobernación del Valle

El anuncio fue hecho por el director del Departamento de Hacienda, José Fernando Gil Moscoso, al precisar que “Hemos girado ya 17 mil millones de pesos para la red hospitalaria del Valle del Cauca, honrando los compromisos que tenía la Administración anterior, en procura de que sirvan prestando un excelente servicio a la comunidad”.

Entre las 38 instituciones de salud que recibieron los pagos están el Hospital Psiquiátrico, $2.107 millones; el Hospital Departamental de Buenaventura, $3.439 millones; el Universitario del Valle, $2.400 millones; el Raúl Orejuela Bueno de Palmira, $2.460 millones y el Hospital San Rafael de Zarzal, $638 millones.

En funcionario informó que el día de hoy giró recursos a Indervalle $29.000 millones y anunció que los próximos días seguirán la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, Inciva y la UES (Unidad Ejecutora de Saneamiento). 

Fuente:Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.