El vallecaucano Ricardo Bermúdez es el nuevo gerente del Canal Regional Telepacífico

 En Junta directiva de Telepacifico la Gobernadora, Clara Luz Roldán nombró a Ricardo Bermúdez como el nuevo gerente del Canal Regional.

Foto Gobernación del Valle

Para la mandataria departamental poner en marcha nuevas estrategias televisivas, fortalecer la calidad de los contenidos y continuar el proceso de internacionalización de la marca Telepacífico en el sector audiovisual latinoamericano son los principales retos que deberá afrontar el nuevo gerente.

Ricardo Bermúdez es vallecaucano, Comunicador Social de la Universidad Autónoma de Occidente, sus inicios fueron en Telepacífico, lleva 29 años trabajando en televisión, 16 de ellos liderando proyectos especiales con el canal RCN y canales internacionales. “Vamos a trabajar en una programación variada, articulada en todas las actividades del año, sobre todo novedosa y dinámica, acorde a las necesidades de las audiencias, ese es el principal reto”, señaló el gerente.

Otro de los grandes retos del nuevo gerente es seguir fortaleciendo ´Origen Channel´, el primer canal colombiano con contenido étnico.

Fuente:Andrea Holguín/Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.