Ciudadanos ya pueden obtener sus facturas de impuesto predial

Desde este lunes 13 de enero, los 21 CALI, los Centros de Atención al Contribuyente ubicados en el CAM y el de Cañaveralejo abrieron sus puertas a los contribuyentes caleños, quienes ya pueden obtener la factura del impuesto predial vigencia 2020.

Foto Alcaldía de Cali

En esto centros también se están entregando los estados de cuenta del impuesto de industria y comercio, ICA y en el transcurso de la semana se extenderán los servicios para acuerdos de pago y expedición de paz y salvos.

Erika Zapata, subdirectora de Rentas del municipio, explicó que “lo mismo sucederá con la descarga de la factura a través del portal de la alcaldía www.cali.gov.co. Estamos haciendo los ajustes y aperturas pertinentes para que desde la comodidad de su hogar, las personas accedan a la factura y se acerquen a los distintos bancos para pagar y obtener el descuento del 15% por pronto pago, hasta el 30 de abril de 2020”.

Frente a los horarios, la funcionaria informó que el centro de atención del CAM tendrá jornada continua desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. El mismo horario se maneja en la sede Cañaveralejo ubicado en la calle 5ª contiguo a Cosmocentro.

En los Centros Administrativos Locales Integrados, CALI la atención será en los horarios establecidos para su funcionamiento; esto es de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Anna María Castro Casas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.