Trilogía recargado

El Restaurante Trilogía se consolida como un centro de entretenimiento familiar en Cali.

Imagen cortesía de Trilogía

Dentro de la propuesta de agenda para el 2020, se mantiene la programación con Salsa a la Carta, un nuevo menú y la incorporación del segmento Artistas a la Carta, una propuesta en la que el talento es el ingrediente principal: Teatro, Comedia, Circo y Música, servirán de compañía mientras los asistentes disfrutan de la propuesta de alta cocina que hoy por hoy ha logrado posicionarse por 2 años seguidos como el Mejor Nuevo Restaurante de Comida Colombiana para los Premios La Barra.

Julian Reyes, gerente de Trilogía ha venido liderando desde San Antonio una invitación para que en primera instancia, los habitantes de Cali, tengan opción de entretenimiento pensado para ellos y no sólo para los turistas.

“Estamos en un proceso de educación al consumidor, invertimos en capital humano para brindar show de calidad, comida de alto nivel y todo en un mismo lugar, con ambiente íntimo”.

Este 23 de Enero la tarima de Trilogía recibe nuevamente a Salsa a la Carta, este espectáculo en 2019 abrió el camino de la programación cultural en el emblemático restaurante de San Antonio. Salsa a la Carta es la propuesta novedosa que fusiona la Salsa y la Gastronomía con el reconocido bailarín Carlos Paz y el chef Harold Torres.

Fuente: Isabel Guerrero – Jefe de prensa.

One Response to "Trilogía recargado"

  1. Elizabeth Tierradentro   enero 16, 2020 at 7:30 pm

    Está súper, excelente ideas

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.