Secretaría de Vivienda del Valle trabaja en la reducción del déficit habitacional

La Secretaría de Vivienda del Valle del Cauca, tiene como propósito para este cuatrienio, reducir el déficit habitacional y aportar al mejoramiento del hábitat de los Vallecaucanos, con acciones que continúen fortaleciendo las condiciones de vida de los habitantes del departamento.

Foto Gobernación del Valle

Así lo manifestó el Secretario Heiller Hernán Jurado Rubio, quien además menciono: “esta es una Secretaría de puertas abiertas en la cual vamos a estar atentos a recepcionar todas las inquietudes que tengan y las iniciativas que tengan en temas de hábitat y mejoramiento de los entornos habitacionales”.

Continuar con la ruta de trabajo plasmada por la administración anterior y fortalecer las condiciones de vivienda de las zonas rurales, son algunas de las acciones encaminadas a cumplir con dichos propósitos.

“La administración anterior dejo unas muy buenas líneas bases estamos en el trabajo de actualizar esas líneas bases para continuar con nuestra línea de trabajo que quedara plasmada en nuestro plan de desarrollo.”- Concluyo el funcionario.

Fuente: Erika Sofía Córdoba Vidal/ Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.