Viva Air lanzó su nueva ruta Cali–Barranquilla

Con la nueva ruta Cali - Barranquilla, que operará semanalmente 7 frecuencias, la compañía avanza en su estrategia de conectar al país a través del modelo de Bajo Costo.

Foto cortesía Viva Air

Junto con el reciente anuncio del regreso a Cali, Viva Air, la aerolínea líder en puntualidad en Colombia, anunció la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones a partir del 1 de abril de este año y está a la venta desde el pasado 9 de enero.

Inicialmente, la compañía operará 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

“Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad. Hoy, adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali – Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico”, comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

La ruta iniciará operaciones el 1 de abril y espera transportar a 100.000 pasajeros durante 2020.

Los viajeros podrán disfrutar de una tarifa promocional de lanzamiento del 9 al 17 de enero de $84.900 COP para el trayecto Barranquilla – Cali y $80.900 COP para el trayecto Cali – Barranquilla. Luego de esta fecha promocional, los pasajeros encontrarán tiquetes por trayecto por un precio desde los $88.295 COP. La ruta Cali – Barranquilla se suma a las rutas anunciadas anteriormente: Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, que comenzarán a operar a partir del 4 de febrero de 2020.

Finalmente, es importante recordar que la aerolínea recientemente habilitó el pasabordo digital, con el que se facilita los procesos de abordaje, mejora la experiencia de los viajeros y a la vez genera reducciones importantes en el consumo de papel, con lo que se favorece el medio ambiente. Así, los pasajeros tendrán más oportunidades de conectarse con el país con una amplia oferta de destinos y fácil acceso a los viajes gracias a la tecnología.
Acerca de Viva Air

Viva Air opera vuelos nacionales e internacionales en 25 destinos en Colombia y Perú. Durante 2020 espera transportar 7,2 millones de pasajeros y está incorporando 50 aviones nuevos Airbus A-320 a su operación.

Fuente: Información de Prensa Yurany Galvis/Viva Air

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.