Cali, una de las ciudades anfitrionas de la Copa América

Santiago de Cali será una de las cuatro sedes que tendrá Colombia para el evento futbolístico que acaparará la atención de todo el continente, de ahí que el titular de la cartera del deporte, Carlos Diago, esté atento a cada uno de los detalles que requiere el estadio Pascual Guerrero para estar preparados en este certamen de talla  internacional.

Foto Alcaldía de Cali

En visita realizada por el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, el dirigente deportivo agradeció al secretario de Recreación y Deporte y al alcalde Jorge Iván Ospina por el compromiso que han tenido con el fútbol colombiano. “Estamos tranquilos por la buena disposición que le vemos a la administración municipal con el tema del fútbol para que tengamos un buen escenario, un palco y estar pendientes de todas las adecuaciones que tendrá el estadio, para lograr un buen campeonato que garantice el éxito de la Copa América”.

El primer partido que se disputará en Cali será entre las selecciones de Brasil y Venezuela el 14 de junio y este escenario recibirá además las selecciones de Colombia, Perú, Venezuela, Brasil y Catar.

Es importante resaltar que desde el pasado mes de agosto se inició el cambio de la bombillería y los elementos eléctricos del sistema de iluminación para estar preparados en caso de que se presente un corte eléctrico.

Fuente: Beatriz Barona/Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.