Recorrido por el renovado Hospital Universitario del Valle cumplió la gobernadora

Motivante y gratamente sorprendente, calificó la gobernadora, Clara Luz Roldán, el recorrido que realizó por el Hospital Universitario del Valle en compañía de directivos, equipo médico y representantes de los usuarios.

Foto Gobernación del Valle

“Estoy sorprendida porque están atendiendo cirugías bariátricas, dentro de unos días van a hacer las dos primeras cirugías de género, es sorprendente y maravilloso, saber que el hospital ya está en esas condiciones”, expresó la mandataria.

En el descongestionado servicio de urgencias escuchó a usuarios y en la unidad de partos visitó a Gloria, una nariñense quien reconoció la buena atención en el hospital, y orgullosa de su par de gemelos le dijo a la gobernadora que los llamará Carlos Andrés y Esteban Andrés.

Allí la mandataria expresó que “es una belleza estar en donde se da la vida y ver mamitas con dos bebitos bien atendidas, contentas, de verdad que es un gran orgullo ver nuestro hospital en el nivel que está en este momento”.

La gobernadora llegó hasta unidades de servicios recientemente en funcionamiento y a salas de hemodinamia y de tomografía que cuentan con un tomógrafo único en el país.

“Debemos crecer en la prestación de servicios cada día, hoy lo que nos presenta la junta directiva es excelente, pero obviamente la visión es cada día ofertar mejores y mayores servicios”, agregó la mandataria.

La gobernadora del Valle, felicitó a los directivos del HUV por la gestión y a los trabajadores por sus aportes y los invitó a seguir avanzando de la mano en el fortalecimiento del hospital.

Fuente: Diego Medina Peña/Gobernación del Valle del Cauca

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.