La Secretaría del Deporte se encuentra en modo Copa América

El secretario de Deportes de Cali, Carlos Diago Alzate, se reunió en la mañana de este jueves con el presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), Jorge Enrique Vélez, el director de la Copa América Argentina-Colombia 2020, Rodrigo Otoya y representantes del balompié local.

Foto Alcaldía de Cali

La reunion se realizó con el fin de coordinar la puesta a punto del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y analizar detalles de la cooperación para la organización de este certamen, que tendrá como subsede a Santiago de Cali en el mes de junio.

Durante la reunión con las autoridades deportivas, Carlos Diago Alzate manifestó que para el alcalde Jorge Iván Ospina y para la secretaría del Deporte y la Recreación, el estadio Pascual Guerrero es una prioridad  para la celebración de la Copa América, pues es un ícono deportivo y emblemático de la capital valle caucana.

De ahí que el estadio tendrá una serie de adecuaciones para que esté listo para este magno evento, es así que la iluminación ya cuenta con un sistema que garantiza el fluido constante de energía en caso de algún corte eléctrico y actualmente se adelanta un inventario de los requerimientos, para así mismo destinar un presupuesto para las adecuaciones de los camerinos, zonas comunes, baterías sanitarias y alrededores.

Finalmente el secretario manifestó que su dependencia se encuentra en modo Copa América y no escatimarán esfuerzos para lograr el más alto nivel en la realización del evento, que pondrá a Cali en la élite del deporte nacional desde el próximo mes de junio.

Fuente: Beatriz Barona/Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.