Los colores y sabores de la galería Alameda

La galería alameda es la plaza de mercado más importante de Cali, en este lugar se pueden encontrar frutas, verduras, carnes, mariscos, lácteos, granos, especias, salsas y muchos productos más.

Foto Galería Alameda

Este lugar, es un auténtico atractivo turístico donde hay más de 500 comerciantes que venden productos provenientes de todos los rincones del Valle del Cauca a precios muy favorables.

La galería Alameda, es un sitio representativo de la cultura caleña, de su gastronomía y de su gente llena de alegría y amabilidad. En este lugar, se pueden tener experiencias muy variadas donde los colores y sabores locales atrapan a  clientes que vienen de todas partes del mundo.

Dentro del inventario de visitantes se encuentran desde los ciudadanos locales y extranjeros, e inclusive hasta grandes cadenas de restaurantes quienes envían a sus empleados a comprar los productos frescos.

En la galería no solo se puede comprar un buen mercado, sino que también se encuentran almuerzos desde $12.000 que incluye una gran variedad de platos de la región.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.