La Calle de la Feria huele a caña, tabaco y breva

Hasta hoy 30 de diciembre, la Autopista Sur será la pista de baile más grande de la ciudad, pues entre las carreras 56 y39, más de 30 orquestas de varias generaciones harán vibrar con su música para que propios y turistas disfruten de grandes artistas acompañados de sus melodiosas voces que ponen a bailar a más de uno.

Foto Alcaldía de Cali

En el primer día de la Calle de la Feria los caleños  bailaron al son de celebridades como Andy Montañez, Roberto Lugo, la Puerto Rican Power, Jimmy Saa, Andy Caicedo, entre otros.

Desde hace 6 años, la Calle de la Feria se ha convertido en un espacio que le da la bienvenida a la salsa, la música tropical, los boleros, pacífico y las baladas de todos los tiempos y no solo se viste de grandes artistas, sino que tiene un dulce aroma a caña de azúcar, que enaltece una vez más esta versión 62 de la Feria de Cali. 

La invitación que hace el legendario cantante,  Luis Felipe González es para que todos asistan a este evento, que además es gratuito para que en familia disfruten de buena música y de un ambiente de feria, afirmó el cantante.

Por eso Cali es considerada la capital mundial de la salsa y esta versión 62 de la Feria de Cali no se hace esperar trayendo la mejor nomina de artistas para que todos vivan una feria incluyente, de sana convivencia y dedicada para todos sin distinción alguna. 

Artistas que se presentarán esta noche 30 de diciembre:

 
Tarima 1: (bajo el puente de la 50, esta de cara hacia el sur)
Hermanos Lebrón; Elvis Magno; Guayacán; Tito Murillo; Jhon Lozano; Original Identidad; y Los Niches.
 
Tarima 2: (bajo el puente de la 50, hacia el norte)
Charly Aponte; Javier Vásquez; Richie Valdés; Clandeskina; Moncho Santana; y D’Caché.
 
Tarima 3: (en la Autopista Sur con cra 44 sentido sur).
Herencia de Timbiquí; Alfredo Linares; La Fuga; Bahía; Orquesta la 16; Esteban Copete y su Kinteto Pacífico; y La Misma Gente.

Fuente: Yeniffer Macías M/Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.