Cali se vistió de gala en el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

En el tercer día de la versión 62 de la Feria de Cali más de 200 joyas sobre ruedas engalanaron la Autopista Suroriental, que atraviesa la ciudad. La elegancia, el estilo y la unión familiar fue el complemento para la tarde fresca del desfile de Autos Clásicos y Antigüos que puso a vibrar los ánimos de los cientos de asistentes a este tradicional evento. 

Foto Alcaldía de Cali

El desfile que se inició este 27 de diciembre a las 4:00 p.m. en la carrera 39 con autopista, bajo la formación militar de los aviones Tucanos de la Fuerza Aérea, trajo consigo la magia y el color de los años 20, 50, 60 y 70. Las familias que desfilan en sus coches antiguos visten trajes propios de la época, dando el toque mágico a lo que sería volver al pasado en pleno siglo XXI. 

Pasaron  carros militares antiguos, las viejas máquinas del cuerpo de bomberos, descapotados, motocicletas Vespa, la bicicleta panadera, los conocidos carros ‘cola de pato’, los camiones granjeros, los del ‘baul de la suegra’ en cuero, con sus llantas radiales de madera tipo inglés con dirección a la izquierda. Es que sin duda, la clase y elegancia de estos vehículos se hacen merecedores de ser expuestos ante el imponente público caleño. 

Yohana Sánchez quién por primera vez asistió al evento afirmó que “me parece increíble el estado en el que se encuentran estos carros, sin duda está exposición es la excusa perfecta para compartir en familia”.

Finalmente, la magia de la gente que participa reivindica la idea de disfrutar la feria en todos sus escenarios, gratamente Cali se lució en esta versión del desfile que quedará en la memoria de niños, jóvenes y adultos que vivieron y disfrutaron de tan recordado evento.

Fuente: Laura Amaranta Berón Salazar/Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.