Comuna 18 de Cali estrenó nueva cancha sintética de fútbol 11 gracias a la Gobernación del Valle

Cumpliendo lo prometido con la comuna 18 de Cali la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro entregó a la comunidad la cancha sintética de fútbol 11, un escenario para que los niños, jóvenes y las personas de la tercera edad, puedan ocupar su tiempo libre sanamente.

Foto Gobernación del Valle

La inversión en esta obra fue aproximadamente $1.900 millones con el fin de fomentar el deporte y la recreación. Los recursos fueron gestionados por medio del departamento ante el Gobierno Nacional con el Sistema General de Regalías.

“Esta cancha se convierte en la segunda en Cali en su tipo es decir publica para el disfrute de la comunidad, por eso, los mismos niños, jóvenes y quienes hagan uso de ella deben cuidarla y apropiarse del escenario”, señaló la mandataria.

La gobernadora del Valle del Cauca garantizó que los niños de escasos recursos tendrán prioridad en el uso de la cancha. “hay que dejar unos horarios y días para que los niños pobres puedan jugar en ella sin que se les cobre un solo peso”, agregó la gobernadora del Valle de Cauca.

La obra beneficiará aproximadamente a 62.000 personas de la comuna 18 al sur de Cali.

Fuente: Carlos Soto/Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.