La Navidad llegó a los niños hospitalizados en el HUV

“Solo le pido al Niño Dios que me devuelva la salud a mí y a todos los niños que están aquí hospitalizados, para que mi mamá pueda volver a ser feliz”.

Foto Gobernación del Valle

Así se expresó Karen, una niña de 12 años que se encuentra desde hace tres meses hospitalizada en el HUV.

Ella recibió uno de los regalos de Navidad que la Gestora Social del Valle del Cauca, Jimena Toro, llevó a todos los niños que por su estado de salud pasarán la navidad en este sitio.

Jimena Toro Torres, quien lidera la campaña “Más de mil sonrisas por el Valle del Cauca”, dijo que “fue muy conmovedor ver las caritas de alegría y sorpresa de los niños al recibir su regalo de niño Dios, estos juguetes fueron donados por los funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca, con la campaña Más de Mil Sonrisas en Navidad, sabemos lo difícil que es para el paciente y su cuidador el tránsito de una hospitalización y lo que quisimos fue que por un momento, pudieran tener de nuevo alegría en sus vidas”.

Los juguetes de Navidad fueron entregados en las salas de urgencia de pediatría, la sala Ana Frank, la unidad de cuidados intensivos, la unidad de infectología y la sala Anhelo de Vida, del Hospital Universitario del Valle.

Fuente: Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.