El viaje en bus sigue siendo infaltable en Navidad

Desde siempre, la Navidad involucra viajes, muchos de ellos por carretera y de estos una buena parte se hace en bus.

Luisa Fernanda Galvis, directora de mercadeo de RedBus / Foto crtesía RedBus

Redacción CBN.- Adelantándose a los afanes de última hora para conseguir un tiquete en bus y estar a tiempo para la natilla y los buñuelos, RedBus lanzó desde el pasado 25 de noviembre un plan para adquirir los pasajes en línea y con un descuento del 25% a cualquier destino nacional.

La gerente de Mercadeo de RedBus, Luisa Fernanda Galvis, precisó que la campaña denominada “En Navidad no te pelees para viajar en bus” se mantendrá hasta el 31 de diciembre y representa una buena oferta para quienes quieran reservar su viaje en la plataforma en la que se encuentran las más importantes empresas de transporte intermunicipal del país.

La gerente agregó que la campaña le ahorra tiempo a los viajeros que ahora no tendrán que buscar tiquetes en las fechas de mayor demanda en los terminales de transporte. “En bus no se anticipan los viajes tanto como en avión y por eso desde ya se puede escoger el horario y el asiento”, indico.

Explicó que el grueso de usuarios digitales en aplicaciones como RedBus son jóvenes entre los 18 y los 35 años, pero que con la oferta del 25% se busca que los más jóvenes promuevan entre los demás miembros de la familia las reservas de viaje a través de RedBus.

La ruta más demandada durante diciembre es Bogotá – Neiva. Además, las rutas con mayor potencial de crecimiento para esta campaña son Manizales – Cali, Cali – Manizales, Medellín – Cali, Guatapé – Medellín y Barrancabermeja – Medellín.

En lo que respecta a las empresas de buses, la oferta de servicios es bastante amplia. Los viajeros pueden disfrutar de viajes económicos, VIP e incluso de lujo. Entre los beneficios que ofrecen se encuentran asientos reclinables hasta en 45°, WiFi, pantallas, GPS, tomacorrientes, cobijas, y otros.

En Colombia, la plataforma permite comparar y comprar pasajes de más de 60 empresas de buses, tales como Rápido Ochoa, Expreso Brasilia, Flota Occidental, Copetran, Coomotor, Omega, Flota Magdalena, entre otras. Gracias a ello, redBus facilita el acceso a más de 6,000 rutas a nivel nacional.

RedBus es una plataforma creada en 2006. Actualmente opera en India, Indonesia, Malasia, Singapur, Perú y Colombia.

Los pasajes puede pagarse en efectivo en las oficinas de Efecty y también con todos los medios de pago electrónico.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.