América de Cali a 90 minutos de la estrella 14

Un paso importante en la conquista de la estrella 14 dio el América de Cali al empatar 0-0 en el primer partido de la final de la Liga Águila II, en calidad de visitante, ante el Junior de Barranquilla.

Foto FB América de Cali

Redacción CBN.- En los primeros minutos del partido, los rojos, que ayer jugaron de negro, aguantaron el ciclón provocado por los tiburones que, sin embargo, no llegaron con contundencia y precisión al marco defendido por Neto Volpi.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Gimaraes, se pararon bien en la cancha y controlaron las transiciones rápidas del equipo de Comesaña.

El goleador americano Micahel Rangel tuvo la oportunidad más clara del partido luego de una brillante maniobra en espacio corto en la que eludió a tres defensores y al momento de sacar el disparo la pierna providencial del defensor Gabriel Fuentes evitó la caída del Junior.

En media distancia, Duvan Vergara soltó un potente remate que pasó rozando el travesaño de Viera.

Para el segundo tiempo, América reservó a Duván Vergara, quien aún sentía los estragos de un golpe en las costillas que recibió en el último partido contra Santa Fe, y entró al terreno de juego Yesus Cabrera. Pero la figura del equipo americano en el segundo tiempo fue Rafael Carrascal quien controló el medio campo y se acercó al marco de Viera con un potente tiro libre que el guardameta uruguayo desvió al tiro de esquina.

Al final 0-0 fue el premio para un equipo que pudo contener bien a su rival y que viaja para Cali con la opción de definir el título el próximo sábado en el estadio Pascual Guerrero.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.