Sándwich Qbano festejará sus 40 años con los colombianos

El próximo lunes 2 de diciembre, en el marco de la celebración del día del sándwich Qbano, la compañía colombiana premiará la fidelidad de los amantes de los sándwiches, en sus diferentes restaurantes a lo largo y ancho del país.

Para festejar esta fecha, Qbano obsequiará 40 sándwiches personales especiales en cada uno de sus puntos de venta a nivel nacional (excepto Corferias y Qbano Express). La entrega se realizará a las primeras 40 personas que compren un combo de sándwich a partir de las 12 del día del lunes 2 de diciembre.

De esta manera, la marca más reconocida de sándwiches en el país festejará con los colombianos sus 40 años de trayectoria y refuerza su posicionamiento como la marca más importante de su categoría. En efecto, los ingredientes que la han llevado a ser pionera en innovación de producto y una marca líder, han sido el sabor único y la variedad de menús preparados al instante.

Además, su vocación por la excelencia corporativa y su compromiso con el crecimiento del negocio, han hecho de la trayectoria de Qbano una prueba de su férreo propósito de contribuir al desarrollo económico del país.

Cabe destacar que, en los últimos 5 años, Qbano ha invertido cerca de $ 1.600.000.000 de pesos en innovación, infraestructura y tecnología. Adicionalmente, hace poco más de un año, la compañía presentó al país una de las plantas de procesamiento más modernas de Latinoamérica ubicada en Cali, con excelentes índices en reducción de consumo de agua y energía, así como una capacidad de 800 toneladas de procesamiento al mes.

Fuente: Alejandra Bayona Cruz / gjcomunicaciones

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.