América de Cali a la final del fútbol colombiano

Luego de vencer 2-0 a Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero, América de Cali pasó a la final del segundo torneo de la primera división del fútbol profesional colombiano.

Foto América de Cali

Redacción CBN.- En un partido que por momentos se complicó por las decisiones arbitrales, los dirigidos por Alexandre Guimaraes insistieron ante el marco cardenal hasta que en el minuto 23 del segundo tiempo, Matías Pisano abrió el marcador tras recibir un pase de cabeza de Michael Rangel.

Luego de que el árbitro Gustavo Murillo anulara un gol a Santa Fe en el minuto 31 del segundo tiempo, América aprovechó el momento de desconcentración del rival y en una acción rápida el goleador Michael Rangel recibió un balón en la cabecera del área que envió al fondo de la red para sellar la victoria de los locales.

América llega nuevamente a una final del fútbol colombiano luego de 11 años.

América, que sumó 11 puntos en los cuadrangulares finales, se enfrentará en el primer partido de la final al Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo domingo. El segundo juego será el 7 de diciembre en el Pascual Guerrero.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.