Sebastián Yatra en Cali el 6 de diciembre

Un espectáculo artístico y musical cuyo fondo destaca valores como el respeto y la unión familiar.


Después de una exitosa gira por Latinoamérica Sebastián Yatra llega a Cali para ofrecernos su Yatra Yatra Tour 2019 un espectáculo musical que ha logrado agotar localidades en todas las ciudades.

Sebastián Yatra se ha ganado un espacio en el corazón de sus seguidores en todos los escenarios. En países como Argentina, Uruguay, México y Chile aprecian el estilo musical de sus baladas románticas con aires de pop y reguetón y sus contenidos incluyentes que invitan al respeto.

Su música se ha focalizado con éxito en mensajes sencillos y sinceros que pueden ser escuchados por adolescentes y adultos y su show se convierte en un espectáculo de luces y sorpresas que resulta apropiado para disfrutar en compañía de toda la familia.

Sin lugar a dudas, haber conquistado el público de La Quinta de Vergara en Chile fue todo un acontecimiento en la carrera musical de Sebastián Yatra al salir galardonado con Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en la edición 60 del tradicional festival de Viña del Mar 2019. Desde entonces, es normal que en las presentaciones y conciertos, el público cante a un solo coro casi todas sus canciones, entre ellas: No tiene novio, Por Perro, No hay nadie más, Robarte un Beso y otras.

Foto cortesía ComunicArce

Este joven artista se caracteriza por una vida ordenada y espiritual. Hace poco en entrevista con diarios nacionales afirmó: Mi propósito de vida va de la mano de compartir amor y de acercar a la gente a Dios a través de mis canciones, del ejemplo y del respeto. Y agregó: Deseo que mi música sea incluyente, para enaltecer la familia, el amor, la amistad y la solidaridad.

Hoy  Sebastián Yatra es un embajador de Colombia en la Fundación Scholas, desde donde se trabaja para evitar el acoso que muchos jóvenes sufren por el uso indebido de las redes sociales. El tema En Guerra se convirtió en el himno oficial de la fundación y otras canciones como Cristina, Un Año, Oye y muchas más, siguen siendo tendencia entre varios públicos y sus videos cuentan con millones de vistas en YouTube. En el 2018 fue ganador de un Latin American Music Awards como ‘Nuevo Artista del año’ y ha sido varias veces nominado en los Grammy Latinos.

Para cerrar su exitoso año, Yatra estará en Cali en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y en esta oportunidad podrán ingresar niños mayores de 6 años, acompañados de sus padres para que puedan disfrutar de un espectáculo de luces, música, variedad de actividades y sorpresas para el grupo familiar. 

Fuente: ComunicArce

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.