Valle sube en el medallero y lidera los XXI Juegos Nacionales

Sube el Valle, sube, sube, es el canto con el que amaneció el Valle del Cauca, el canto que se entona por 752 deportistas, que en 31 disciplinas escalan en el podio de la gloria de los XXI Juegos Nacionales, un momento de mucha emoción para demostrar que este Valle es 'Oro Puro'.

Foto Mindeporte

“Nos quedan unas 200 medallas en disputa y ahí es donde nosotros como Valle del Cauca vamos a estar siempre presentes manteniéndonos firmes para devolverse a nuestros vallecaucanos a nuestra región la posibilidad de la mano de Dios de tener ese primer lugar”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, sobre una jornada que avanza con 108 medallas de oro, 88 de plata y 80 de bronce, resultado de la disciplina y entrega de estos gladiadores vallecaucanos que tienen al Valle del Cauca como el primero de las justas nacionales.

“Estamos felices porque asumimos el liderato de los Juegos Nacionales, felicitaciones a los deportistas, a los entrenadores a los dirigentes, tenemos que mantener ese liderato porque gracias a ustedes con ese trabajo de corazón nosotros en el Valle del Cauca estamos disfrutando ese Valle Oro Puro”, dijo la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Por todo esto, el Valle del Cauca disfruta hoy del triunfo de sus deportistas, de un Valle que crece en medallería y no baja los brazos, por un Valle de Oro Puro.

“Sube, sube Valle, estamos muy cerca de lograrlo”, dijo la mandataria que como todos los vallecaucanos sueña con que el Valle sea campeón indiscutible de los Juegos Nacionales.

Al cierre de nuestra edición, así figuraba el medallero de los Juegos Deportivo Nacionales:

Fuente: Patricia Elena Aley / Gobernación del Valle y Redacción CBN

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.