Participación de la USC en encuentro nacional de clínicas jurídicas

El estudiante de octavo semestre de Derecho, Manuel Alejandro Angulo González, asistió en representación de la Universidad Santiago de Cali al IX Encuentro Nacional de Clínicas Jurídicas de Interés Público llevado a cabo en Bucaramanga.

Foto USC

Dicha participación tuvo por objeto presentar la ponencia titulada “Identificación de las Falencias de la política pública frente a la violencia de género en Colombia”, investigación fruto de más de dos años de trabajo al interior de la Clínica Jurídica en Derechos Humanos USC, coordinada por la Dra. Mayra Alejandra García Ramírez.

Esta presentación se suma a los resultados del trabajo que viene realizando la Clínica Jurídica en Derechos Humanos con la Gobernación del Valle en la implementación de la política de género.

Cabe destacar que el este encuentro nacional fue organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga e integró a más de 14 universidades del país.

La Clínica Jurídica en Derechos Humanos de la Universidad Santiago de Cali hace parte de la Red Nacional de Clínicas desde agosto de 2017.
 
Fuente: Clínica Jurídica en Derechos Humanos USC / Unidad de Comunicación

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.