Con ‘El Cascanueces’ Incolballet le da la bienvenida a la Navidad

Con una impecable puesta en escena musical,  más de 30 bailarines de la Compañía Colombiana de Ballet, Incolballet, acompañados por los estudiantes de último año ofrecerán este fin de semana ‘El Cascanuece y el rey de los ratones’,  uno de los espectáculos familiares más bellos de la temporada. 

Foto Incolballet

“El Cascanueces es un regalo de Navidad, es un clásico de ballet popular que se hace por esta época en todos los lugares del Mundo. Para finalizar nuestra temporada de funciones desde Incolballet queremos invitarlos a que nos acompañen a vivir la magia de esta maravillosa obra, un montaje del coreógrafo Gonzalo Galgera y bajo la dirección artística del maestro Óscar Chacón”, anotó Consuelo Bravo Pérez, directora de Incolballet.

Esta puesta en escena está pensada para el deleite de toda la familia, es una de las piezas clásicas que anuncia la llegada de la Navidad y se convierte en la mejor excusa para compartir el sentimiento de la Navidad. 

El viernes y sábado se presentará una sola función a las 7:30 de la noche. El domingo, primero de diciembre, se ha programado una función a las 11:00 de la mañana y otra a las 5:00 de la tarde para que propios y turistas puedan acompañar este espectáculo de alta factura. 

“El Cascanueces es una obra familiar, para todo público, da cuenta sobre la fiesta de la Navidad, es un montaje que cuenta con una coreografía bellísima, un vestuario maravilloso y una puesta en escena única. Los invitamos a que vivan con nosotros la magia de la Navidad”, agregó la directora. 

Las boletas para este espectáculo se pueden adquirir en el Teatro Jorge Isaacs o en Colboletos para las funciones del 29 y 30 de noviembre, y  el 1 de diciembre. 

Fuente: Bethsabé Castro Payán / Gobernación del Valle 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.