Vuelve a Cali Viva Air

A partir del 4 de febrero de 2020 regresa a Cali la aerolínea Viva Air, con las rutas Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés, para dinamizar el transporte aéreo en la ciudad y generar mayor conectividad desde y hacia la capital del Valle del Cauca. 

Foto cortesía Viva Air

“En Viva escuchamos a nuestros viajeros y velamos por satisfacer sus necesidades. Además, tenemos como propósito generar conectividad y desarrollo en la región. Por esta razón, hoy anunciamos oficialmente nuestro regreso a este destino, en el que buscamos ofrecer más opciones que les permita a más personas viajar en avión, generar negocios y disfrutar de más destinos turísticos. Cali es una de las ciudades principales de Colombia, por lo que es importante que cuente con una oferta diversificada que permita dinamizar las condiciones de mercado en favor de los pasajeros”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Con nuevos aviones Airbus 320, cómodos itinerarios y tarifas que ofrecerán significativos diferenciales en precio y puntualidad, la compañía inicia ventas a partir de la fecha y espera transportar para el año 2020 alrededor de 300.000 pasajeros entre las rutas Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés. Además, gracias al conocimiento del mercado, el diferencial que ofrece el modelo Bajo Costo y siete años de presencia en la región, esperamos con el regreso de Viva Air a Cali una reducción de los precios de los boletos hasta en un 25%, generando a la ciudad mayor conectividad y dinamismo en los negocios, gracias a este “efecto Viva”.

Viva Air vuelve a Cali para dinamizar la competencia del sector aéreo en esta ciudad clave del país y garantizar tarifas más asequibles para los pasajeros.

Esta apertura se da gracias a las reiterativas solicitudes de muchos caleños y vallecaucanos que querían que Viva Air regresara a la ciudad y al trabajo articulado con el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y permitirá a más pasajeros de la región volar, pues la proyección de pasajeros movilizados en el aeropuerto al finalizar el 2019 es de 5.824.414 pasajeros y se espera crezca con la operación de Viva Air en 2020.

Félix Antelo, presidente del Grupo Viva Air / Foto cortesía Viva Air

Ante este anuncio, Ricardo Lenis, Gerente General de Aerocali, expresó: “Nos sentimos orgullosos de continuar abriendo posibilidades a aerolíneas y destinos que conecten a los vallecaucanos con el resto del país. Le damos la bienvenida a Viva Air y a su plan de expansión para el beneficio de la región”.

Durante 2020, la aerolínea espera transportar alrededor de 300.000 pasajeros en las rutas Cali – Medellín, Cali – Cartagena y Cali – San Andrés.

Así, sumando Cali, el Grupo Viva Air iniciará el 2020 con un total de 26 destinos: 13 en Colombia, 12 en Perú y uno en Estados Unidos para continuar democratizando los cielos de Latinoamérica. Además, ahora los caleños podrán disfrutar de las ventajas del modelo de Bajo Costo de Viva Air para volar a la medida, pagando únicamente por los servicios que necesiten para su viaje.

Operaciones en Cali

Los boletos salen a la venta el 26 de noviembre estarán disponibles en www.vivaair.com. Los vuelos iniciarán el 4 de febrero 2020.

La ruta Cali – Medellín tendrá una tarifa desde los $79.900, Cali – Cartagena desde $99.900 y Cali – San Andrés desde $119.900.

Los itinerarios de vuelos son:

Medellín – Cali

•12 vuelos semanales. 2 vuelos diarios de lunes a viernes, un vuelo el sábado y uno el domingo.

o   Lunes a viernes: 6:00 a.m. y 18:35 p.m.

o   Sábado: 6:00 a.m.

o   Domingo: 18:35 p.m.

Cali – Medellín

•12 vuelos semanales. 2 vuelos diarios de lunes a viernes, un vuelo el sábado y uno el domingo.

o   Lunes a viernes: 7:40 a.m. y 20:20 p.m.

o   Sábado: 7:40 a.m.

o   Domingo: 20:20 p.m.

San Andrés – Cali

•5 vuelos semanales. Martes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

o   16:30 p.m.

 

Cali – San Andrés

•5 vuelos semanales. Martes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

o   19:00 p.m.

Cartagena – Cali

•3 vuelos semanales. Miércoles, viernes y domingos.

o   17:00 p.m.  

Cali – Cartagena

•3 vuelos semanales. Miércoles, viernes y domingos.

o   19:10 p.m.

 Acerca de Grupo Viva Air

Viva Air es un grupo pionero de aerolíneas de Bajo Costo en la región, creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de Bajo Costo en el mundo. Viva Air opera vuelos nacionales e internacionales en 25 destinos en Colombia y Perú. Durante 2019 transportará más de 6 millones de pasajeros y está incorporando 50 aviones nuevos Airbus A-320 a su operación.

Fuente: Yurany Galvis / Viva Air

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.