Así se recupera Cali

Miles de caleños se dedicaron desde la mañana de este viernes a limpiar los destrozos que dejó la jornada de ayer en el espacio público.

Foto cortesía

Paulatinamente las actividades retornaron a la normalidad e incluisive se continuó con la instalación del alumbrado navideño que tendrá la ciudad.

“Aunque las muestras de desorden y vandalismo con que amaneció la ciudad fueron evidentes, el alumbrado navideño que se instala tanto en el Paseo de la Avenida Colombia como en otros sectores de Cali, no sufrió mayores daños, lo cual es positivo”.

Así se refirió Alejandro Arias, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Domiciliarios quien anotó: “seguimos entonces preparando toda la logística para la inauguración de este multicolorido espacio que sin duda brindará mucha alegría a los caleños y a sus visitantes.

En ese sentido – sostuvo – “las cuadrillas de operarios continúan con las labores de instalación para tener lista a nuestra Cali Bonita, sumado al apoyo recibido por las empresas de aseo y la Secretaría de Infraestructura que empezaron a levantar basura y escombros dejados después de las marchas y protestas del pasado 21 de noviembre”.

Así mismo, dijo “el deber social debe seguir sin interrupción, por eso la convocatoria desde la Alcaldía que orienta el alcalde, Maurice Armitage es sumarnos a todo este ejercicio ciudadano de recuperar aún más la vitalidad de la ciudad y levantar el autoestima, porque unos pocos no nos van a dañar el disfrute de la Navidad, aspecto que está totalmente activado y es un motivo para celebrar con la frente en alto, donde los buenos somos más”.

Foto cortesía del chat institucional de noticias de la Alcaldía de Cali

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.