Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a semifinales del Torneo de Maestros

Los colombianos se impusieron a la dupla alemana conformada por Krawietz/Mies y se aferran a las semifinales del torneo.

Foto Peter Staples /ATP Tour / Vía Federación Colombiana de Tenis

En el tercer partido se dio la primera victoria de la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) y tienen una chance de poder clasificar a las semifinales del Torneo de Maestros, evento sobre canchas de cemento bajo techo jugado en el 02 Arena.

Los números uno del mundo se impusieron a los campeones de Roland Garros, los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, por marcador 7-6(7) y 6-2 y de esta manera llegaron a las 50 victorias en la temporada, una cifra que por primera vez logran los nacionales en el circuito ATP de dobles.

Cabal y Farah ahora tienen que esperar que en el duelo entre los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut ante el neerlandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Vale recordar que ante estos dos equipos los colombianos fueron superados: ante los primeros fue con parciales 6-3 y 7-5, mientras que ante los segundos fue por marcador 6-2, 5-7 y 10-8.

De esta manera, Cabal y Farah esperan alcanzar la misma ronda a la que llegaron el año pasado en el Torneo de Maestros, donde cayeron en semifinales ante Herbert/Mahut. 

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 50 victorias y han logrado el título de Wimbledon (Reino Unido), del US Open (Estados Unidos), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) y las semifinales de Roland Garros (Francia) y del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil).

Fuente: Prensa Federación Colombiana de Tenis

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.