Secretaría de Turismo del Valle presentó los avances de ´Pueblos Mágicos’ en Roldanillo

El secretario de Turismo, Julián Franco, presentó los avances del proyecto ‘Pueblos Mágicos’, en Roldanillo, uno de los municipios que serán intervenidos para potenciar sus atributos y atraer turistas.

Foto Gobernación del Valle

El secretario de Turismo, Julián Franco, expresó que “uno de nuestros Pueblos Mágicos del Valle del Cauca, un pueblo que ha sido beneficiario de un programa que para nosotros en la Secretaría de Turismo Departamental es absolutamente importante, estratégico, y una gran apuesta para seguir creciendo a nivel turístico y de manera internacional”.

“Hoy hemos estado con una gran convocatoria, sin duda una asistencia masiva del pueblo de Roldanillo, y también una gran participación ciudadana, una gran participación con diferentes artistas que hoy están viendo en este proyecto una oportunidad enorme para cambiar y transformar a Roldanillo”, agregó el mandatario.

Los habitantes del municipio realizan el seguimiento al desarrollo de este proyecto que permitirá que 27 fachadas y 54 establecimientos de comercio porten una nueva fachada que estará a cargo de artistas del Valle del Cauca.

Fuente: Nataly Hoyos / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.