En un 90% avanzan obras de acueducto para el Tres Esquinas

En un 90 por ciento de avance se encuentran las obras de construcción de la planta de tratamiento de agua potable, Ptab, y la optimización del tanque alto de almacenamiento del corregimiento de tres esquinas, en el municipio de Tuluá, solucionando para sus habitantes los problemas de elevados niveles de alcalinidad en el agua que consumían.

Foto Gobernación del Valle

Moisés Cepeda, gerente de Vallecaucana de Aguas, señaló que “la inversión fue de $ 1.445 millones para la construcción del Ptap y la optimización del tanque de almacenamiento del corregimiento, las obras beneficiarán a 4029 habitantes”.

“sé están terminando las obras de reforzamiento del tanque elevado, la construcción de la Ptap, los tanques de carga y contacto de cloro”, indicó el gerente de Vallecaucana de Aguas.

Con las obras de la planta de tratamiento de agua potable, la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro atiende la necesidad más sentida de los habitantes del corregimiento de Tres Esquinas, en Tuluá.

La gobernación del Valle y Vallecaucana de Aguas han priorizado las comunidades rurales que no cuentan con un óptimo servicio de agua, para cambiar y mejorar su calidad de vida, optimizando los sistemas de acueductos rurales con deficiencias.

Fuente: Carlos Soto / Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.