Avanza concurso de fotografía por los 10 años del MIO

Desde el pasado 12 de septiembre se abrió la primera edición del concurso de fotografía “Lo bueno es MIO”, con ocasión de los 10 años de entrada en operación del Masivo a la ciudad. 

 

Foto Alcaldía / Archivo CBN

Dicho concurso tiene como objetivo resaltar las conductas positivas de los usuarios del Sistema, así como los aportes de éste en el desarrollo y transformación de la ciudad.  A la fecha se han recibido 62 fotografías.

En este concurso que está abierto al público caleño hasta el miércoles 13 de noviembre, las personas tienen la posibilidad de fotografiar las bondades del sistema y, además participar por premios como: cámaras fotográficas sport ultra HD, diseño exclusivo de tarjeta MIO para el año 2020 y la posibilidad de ver su fotografía expuesta en el pabellón del transporte, ubicado en la Terminal Cañaveralejo de la Ruta Turística del MIO Cable.

“Aún queda tiempo para que las personas residentes en Cali, participen presentando entre una y cinco fotografías, que pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara fotográfica (incluidas cámaras de celulares). Las fotos deben registrar imágenes alusivas a los ejes de la campaña #LoBuenoEsMIO tales como: civismo y cultura, transformación urbanística e infraestructura, accesibilidad, tecnología, generación de empleo, sostenibilidad ambiental y movilidad”, indicó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Todas las bases del concurso de fotografía, de manera detallada, así como los premios y los criterios de selección pueden ser consultadas en el link www.lobuenoesmio.com

Los participantes del concurso de fotografía, asumen su responsabilidad en todo lo concerniente a la realización y producción de las imágenes que presenten al concurso.

Fuente: Metro Cali / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.