Abrió sus puertas La Ospinoteca en el Centro Cultural de Cali  

Con fotografías que recorren un conjunto de experiencias vividas en la filmación de 13 producciones audiovisuales del fallecido cineasta caleño Luis Ospina, se inauguró este miércoles 6 de noviembre en el Centro Cultural de Cali la exposición ‘Que quede el cielo cine estrellas’ de Eduardo “La Rata” Carvajal.

Foto Alcaldía de Cali

En el marco del décimoprimer ‘Festival Internacional de Cine de Cali 2019’ Eduardo “La Rata” Carvajal seleccionó 45 fotografías que nunca antes se habían visto publicadas y en su mayoría detrás de cámaras donde se expone a Luis Ospina en sus facetas como amigo, director, sonidista, montajista y actor.

El registro fotográfico es producto de los importantes filmes para la historia del cine colombiano como Cali de Película, Agarrando pueblo, Pura Sangre, Carne de tu Carne, En busca de María, La Mansión de Araucaima, A la salida nos vemos, Unos pocos buenos amigos, María Cano, Fotofijaciones, Adiós a Cali, La virgen de los sicarios y La desazón suprema.

La Secretaría de Cultura Municipal invita a los caleños a visitar con acceso libre la exposición ‘Que quede el cielo cine estrellas’ en la sala de exposición 1 del Centro Cultural de Cali, carrera 5 N° 6-05. De lunes a viernes en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m. Los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El sábado 9, domingo 10 y lunes festivo 11 de noviembre, durante todo del día estará abierta la exposición.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.