Llega Sevijazz 2019

Del 8 al 10 de noviembre en Sevilla, Valle del Cauca, se llevará cabo la versión número 16 del Festival de Jazz Sevijazz.

Imagen oficial del evento

Este año, Sevijazz se consolidad como un importante espacio de intercambio e integración de escuelas de jazz de diferentes lugares del país en la región cafetera.

Sevijazz nace gracias a la iniciativa, impulso y asesoría del maestro vallecaucano Jaime Henao Jaramillo.

La programación del Festival, además de conciertos, ofrece talleres, clínicas, jazz sessions y conversatorios para músicos y público amante de este género.

Sevillaz 2019 contará con la presencia de interesantes propuestas de jazz, con doce conciertos en auditorio y al aire libre en las instalaciones de la Fundación Casa de la Cultura de Sevilla. Women Jazz Project de Cali, la Banda Elástica de la Universidad Autónoma de Occidente, Ensamble de Jazz de Bellas Artes Armenia, Ensambles del Colectivo Jazz de Cali, Groove Out de la Universidad Icesi y Zaro Cuarteto de Cali, son algunas de las agrupaciones programadas.

En esta versión se articula Sevijazz, con la IV Feria de Cafés Especiales, que se llevará a cabo en la plaza de la Concordia de Sevilla, donde se realizará uno de los conciertos.

El Festival contará además con un componente pedagógico con el desarrollo de talleres gratuitos de bajo y guitarra.

Sevijazz es un Festival organizado por la Fundación Bandola, concertado con el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, se realiza gracias a la voluntad y aporte de músicos e instituciones, al apoyo de la Alcaldía de Sevilla, La Fundación Casa de la Cultura de Sevilla, Café Ginebras y la Fundación el Colectivo de Cali.

Fuente: Sevijazz.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.