Ya está en curso el clúster de Turismo Experiencial del Valle del Cauca

El Gobierno Departamental y la Cámara de Comercio de Cali realizan alianzas para consolidar el 'Cluster de Experiencia', enfocado en el sector turístico del Valle del Cauca.

Foto Gobernación del Valle

Este espacio contribuye al desarrollo del territorio y genera acciones que permiten posicionar la región como un destino inteligente e innovador, que se fortalece desde aspectos tecnológicos, asegura el desarrollo sostenible y con acceso para todos.

“Es un momento muy interesante, sin precedentes en el Valle del Cauca porque este cluster lo que va a lograr es mayor sinergia con empresarios del sector turístico, enfocados en contenidos de calidad, en la oferta turística de calidad, productos turísticos que estén cada vez más sofisticados”, expresó Julián Franco, secretario de Turismo del Valle del Cauca.

El director económico de la Cámara de Comercio de Cali, Carlos Andrés Pérez, quien será el encargado de liderar el proyecto que vinculará a cientos de empresarios, manifestó que “vamos a trabajar alrededor de 9 meses construyendo el plan de trabajo, este plan de trabajo es una agenda de desarrollo empresarial a 10 años que nos va a permitir priorizar proyectos, estructurarlos y posteriormente ejecutarlos. Seguramente muchos de ellos con el apoyo y el respaldo de las autoridades regionales como la Gobernación del Valle del Cauca”.

Desde la Cámara de Comercio se realizará la invitación a todas las empresas del sector que cuenten con registro, para brindarles la oportunidad de potenciar sus servicios con este proyecto.

Fuente: Nataly Hoyos / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.