Gobierno Departamental visitará remodelaciones en la reserva natural San Cipriano

La Gobernadora del Valle del Cauca, en compañía de su gabinete departamental estarán el próximo lunes 4 de noviembre en la reserva natural de San Cipriano, probando el nuevo prototipo del tradicional medio de transporte conocido como “brujita”.

Foto Gobernación del Valle

Adicionalmente, la mandataria inaugurará la cancha de baloncesto y las instalaciones de la entrada a la reserva, como lo expresó el secretario de Turismo del Valle del Cauca, Julián Franco. “Invitamos a los vallecaucanos que quieran acompañarnos, vamos a estar con la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, que ha apostado muchísimo a este sector y sin ella no hubiese sido posible este crecimiento en los últimos años”.

“Siempre decimos que San Cipriano es una joya del Pacífico vallecaucano, de nuestra región, con una oferta natural increíble, avistamiento de aves, senderismo, ríos cristalinos”, concluyó el secretario.

A partir de las 9:00 a.m. iniciará el recorrido por la reserva natural para supervisar las mejoras realizadas con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes y promover el turismo.

Fuente: Nataly Hoyos / Gobernación del Valle.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.