Foro versus: desafíos y retos de la nueva gestión humana

Este 6 de noviembre, a las 5:00 p.m. se realizará El Foro Versus, un evento académico que desde hace seis años está liderando el Departamento de Gestión de Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Para esta ocasión se trabajará el tema denominado “La Nueva Gestión Humana”; en el cual conversaremos sobre la transformación que requiere nuestras organizaciones para gestionar el nuevo talento y acoplarse a las nuevas tendencias que implica la cuarta revolución industrial.

En la organizaciones la gestión humana ha venido evolucionando, pasando de lo operativo y transaccional a lo estratégico y transformacional, lo cual exige que el directivo responsable del área entienda y conozca el negocio, para que pueda aportar a la organización un talento con capacidad de innovación y adaptación para generar procesos que impacten su estrategia, compartiendo los valores estando alineados a la visión y misión organizacional.

En este foro se hablará sobre la nueva estructura organizacional y las tendencias de los procesos de gestión requeridos, como las conversaciones del desempeño, la cual según Harvard Business  Review, es una de las tendencias para evaluar de manera efectiva el desempeño de los colaboradores, también se discutirá las prácticas de manejo efectivo del cambio y su impacto en lo que hemos denominado la marea emocional de las organizaciones, que facilite la generación de valor desde la gestión humana.

El evento se trabajará a través de un conversatorio con nuestros panelistas, quienes expondrán sus experiencias y se debatirán sobre las nuevas tendencias de gestión humana y su impacto en nuestras organizaciones.

Fuente: Pontificia Universidad Javeriana de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.