Este domingo aprende a bailar con artistas de la Bienal Internacional de Danza

Este domingo 3 de noviembre, a las 5:00 p.m., en el Parque Panamericano Cali tendrá la oportunidad de vivir la Cuarta versión de la Bienal Internacional de Danza desde el lado de los artistas, disfrutando de una clase de danza urbana con ritmos como reggaetón, hip hop, dance hall y salsa choke.

Foto Anja Glover

Tres bailarines participantes del encuentro internacional, ofrecerán una hora de mucho ritmo para los asistentes, quienes aprenderán ritmos y deberán seguirle el paso a los artistas invitados que demostrarán por qué están en la lista de los mejores del mundo.

En este evento se aprenderá del talentoso caleño Duván Arizala, el actor, bailarín y coreógrafo que para esta versión de la Bienal se convirtió en su imagen; junto a él estarán Yerson Nicolás Hurtado y Klinger, dos grandes bailarines de danza urbana que participan también en el encuentro artístico que llega a su fin este lunes 4 de noviembre.

No se pueden perder esta oportunidad de aprender con los mejores y pasar una hora en familia o amigos muy movida con la clase ofrecida por la Alcaldía de Cali, a través de la estrategia ‘Cali Pa’ Vos’, que busca apropiarse de espacios abiertos de la ciudad para vivir el progreso con cultura y deporte.

Más información en www.cali.gov.co/calipavos o en las redes sociales @alcaldiadecali.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.